El segundo premio de El Niño, muy repartido, también se ha vendido en Granada y Benalúa de las Villas
Un estanco ubicado en el 142 de la Avenida de Maracena, en la capital, y también un despacho de Benalúa de las Villas, han vendido décimos del segundo premio del sorteo de El Niño, el 61.776.
Ha sido un número muy repartido, que se ha vendido en numerosas administraciones de lotería por toda España. Está dotado con 750.000 euros a la serie.
Según informa Europa Press, ha sido vendido en diferentes administraciones de las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.
En concreto, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha sido vendido en administraciones o negocios de Mojácar (Almería), Cádiz capital, Bornos (Cádiz), Granada capital, Benalúa de las Villas (Granada), Calañas (Huelva), Málaga capital, Morón de la Frontera (Sevilla) y Peñaflor (Sevilla), toda vez que se ha tratado de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, A Coruña, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Todelo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.
El primer premio, dotado con dos millones de euros a la serie o 200.000 euros por décimo, ha sido vendido en Barcelona capital, mientras el tercer premio, con 250.000 euros por serie o 25.000 euros por décimo, ha sido vendido en una administración de Sabadell (Barcelona).
En el caso del estanco de la capital granadina ha vendido un décimo del número 61.776, según ha informado a Europa Press la responsable de este negocio. Según esta mujer, que recientemente asumía la gestión del estanco tras jubilarse su madre, este décimo fue vendido por terminal y aún "no se sabe" quién es la persona agraciada.
No es la primera vez, además, que este negocio reparte suerte, pues como bien ha recordado la actual responsable del mismo, el pasado mes de mayo este estanco vendió un décimo agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, es decir con 60.000 euros, y en el sorteo extraordinario del Gordo de Navidad del pasado 22 de diciembre también vendió un décimo del quinto premio, repartiendo así 6.000 euros.
En Benalúa de las Villas, ha sido el bar El Rincón de Antonio, ubicado en el número uno de la calle Granada, el establecimiento que ha vendido al menos un décimo del número 61.776, según la responsable del local.
Ha explicado que si bien se desconoce aún el dinero repartido desde este bar, el mismo sólo vende décimos a través de un terminal y no puede vender series completas, con lo que según ha razonado, "no puede ser mucho" el dinero repartido. "Quizá ha sido un décimo, dos o tres, no lo sabemos aún", ha manifestado, mostrándose "muy contenta" porque es "la primera vez" que este negocio se estrena en la venta de un premio y lo ha hecho precisamente con un segundo premio del sorteo de El Niño.