La capital ya tiene el aval para activar el nuevo contrato de limpieza
El TSJA ha rechazado las medidas cautelares que solicitaba la concesionaria de la limpieza y la capital tiene el aval para activar el nuevo contrato antes de que finalice el año.
El portavoz del gobierno local, Jorge Saavedra, ha informado de la decisión del TSJA. Aunque los recursos -hay tres- seguirán su curso, no se han aceptado las medidas cautelares. "Los granadinos pueden decir que están de enhorabuena, puesto que el tribunal dictamina no acceder al otorgamiento de la medida cautelar, eso da luz verde al actual contrato con la nueva concensionaria y entendemos que es una magnífica noticia", ha apuntado.
Los recursos tendrán su recorrido, "que como todos los contenciosos suelen alargarse en el tiempo", ha añadido el portavoz del PP.
Según Saavedra, con el nuevo contrato, se podrá cumplir el objetivo que se ha planteado este gobierno municipal, "cuidar Granada". Los ciudadanos "nos pedían mejor limpieza y mejorar la recogida de residuos" y el nuevo contrato, "además de recursos económicos, fija un nuevo modelo con mejores medios y maquinaria más sostenible". Todo ello, ha señalado, para que los granadinos tengan "la ciudad que merecen" y que, a su juicio, "ya se está notando" con el nuevo contrato de jardines.

























