El Metro inicia una campaña para promocionar el comercio local
El Metro de Granada ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local y de cercanía. El objetivo es promover, durante el mes de enero y aprovechando el período de rebajas, la compra en el pequeño comercio en la actual coyuntura económica derivada de la covid-19 y contribuir a recuperar el consumo en esos establecimientos cercanos a las 26 estaciones y paradas del metro granadino, propiciando así el desarrollo económico del área metropolitana, según informal la Junta en una nota.
Desde su puesta en marcha Metro de Granada viene desarrollando diferentes acciones y campañas de apoyo al comercio local, ya que lo considera un factor muy importante tanto a nivel económico como social. En esta ocasión, pone a disposición de los establecimientos comerciales situados en el área de influencia del trazado publicitarse en su web https://metropolitanogranada.es/.
En ella se recogerán los datos más relevantes de los establecimientos adheridos, los servicios que prestan, su ubicación, contacto y las promociones o todos los datos que cada establecimiento quiera aportar. Esta acción generará un listado a modo de directorio de consulta para posibles usuarios y consumidores.
La campaña 'En metro, tu comercio más cerca' cuenta además, a modo de refuerzo, con el soporte y la difusión en los perfiles oficiales de medios sociales de Metro de Granada, que pretenden dar visibilidad a estos comercios suscritos e incentivar las compras de productos o servicios de estas pequeñas empresas localizadas en las proximidades de las 26 estaciones del suburbano durante el mes de enero.
Participar en este proyecto es totalmente gratuito y lo único que tienen que hacer los propietarios es registrarse, para ello deberán estar a menos de un kilómetro de una de las paradas del metro, cumplimentar y enviar este breve formulario con sus datos https://metropolitanogranada.es/comercioformulario,