Los seguidores de Sierra Nevada eligen las imágenes promocionales para la próxima temporada invernal

Los seguidores en redes sociales de Sierra Nevada han seleccionado, a través de un concurso que ha concluido a las 24.00 h horas del domingo 5 de abril, las dos imágenes principales con las que la estación invernal granadina se promocionará la próxima temporada de invierno 2020/21.
Según informa la estación granadina, en la acción han participado con sus votos 3.067 seguidores de la estación en sus tres redes sociales de referencia (Facebook, Twitter e Instagram). Debían elegir una foto entre las dos secciones propuestas, paisaje y acción. En la primera, la imagen seleccionada con 543 votos es una vista de Pradollano nevado tomada desde el edificio de Telefónica en la urbanización.
Entre los participantes, la estación ha sorteado a través de la misma aplicación que ha registrado los votos dos forfait de 10 días para la temporada 2020/21. Las dos fotos seleccionadas serán las imágenes de referencia de la próxima campaña invernal. El resto de las instantáneas, especialmente las que más votos han recibido, serán igualmente usadas en los distintos soportes off y online.
Cetursa Sierra Nevada ha pretendido con esta acción hacer más llevadero el confinamiento derivado del estado de alarma y el cierre anticipado de la estación el pasado 14 de marzo.