Jorge Saavedra, como director, y Rocío Díaz, adjunta, coordinarán la campaña electoral de Marifrán Carazo
El secretario general del Partido Popular de Granada y diputado autonómico, Jorge Saavedra, ha sido elegido director de la campaña de la capital para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo, a las que la actual consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, la popular Marifrán Carazo, se presenta como candidata a la alcaldía de Granada. Rocío Díaz, vicesecretaria popular de la capital y directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, será adjunta.
Saavedra, que en las últimas elecciones autonómicas también asumió este cargo, cuenta con una dilatada experiencia en campañas electorales, al igual que la adjunta a la dirección, la vicesecretaria popular de la capital, Rocío Díaz, que en los comicios andaluces fue coordinadora de Granada
Saavedra, que en las últimas elecciones autonómicas también asumió este cargo, cuenta con una dilatada experiencia en campañas electorales, al igual que la adjunta a la dirección, la vicesecretaria popular de la capital, Rocío Díaz, que en los comicios andaluces fue coordinadora de Granada.
El secretario general del PP se ha mostrado “muy feliz “por el nombramiento y ha agradecido la confianza depositada por su partido para “ganar las próximas elecciones municipales”. “Tenemos la mejor candidata, Marifrán Carazo, que es sinónimo de liderazgo, compromiso y defensa de Granada, además de eficacia y capacidad de gestión, justo lo que necesita nuestra ciudad para recuperar el sitio que merece, además de un proyecto serio y comprometido con los granadinos” para salir así de la “parálisis” y el “estancamiento” actual, provocado por el gobierno del PSOE de Paco Cuenca, ha asegurado el director de campaña de la capital.
Saavedra ha reconocido asimismo que “tenemos un enorme reto por delante, que es convencer a los granadinos para que también elijan Granada, tal y como lo ha hecho Marifrán Carazo, que ha elegido Granada para construir entre todos la Granada que queremos, una ciudad con una alcaldesa que la defienda, mime y cuide como se merece”, y tenga el lugar que ha perdido a nivel nacional porque, a su juicio, el actual alcalde, el socialista Paco Cuenca, ha demostrado falta de liderazgo y peso político entre sus compañeros de partido que dirigen el país, quienes dan la espalda una y otra vez a Granada”.
“Si gana Marifrán, gana Granada y los granadinos, y pierde Pedro Sánchez. Con Cuenca, siempre gana Sánchez”, ha sentenciado el director de la campaña en la capital.