En marcha la renovación del asfalto en una decena de calles de la zona de Cervantes
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado este viernes el distrito Genil, donde se está llevando a cabo en diez calles del barrio los trabajos de renovación del pavimento asfáltico, dentro del plan asfáltico municipal de 2019, que en total arreglará 13 calles.
Acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos del distrito, Marisa de la Torre, el regidor ha dicho que "se atiende así a una demanda histórica" de la ciudadanía, "en un espacio en el que desde hace mucho tiempo no se había intervenido".
En concreto, y según ha informado el Ayuntamiento en una nota, durante los meses de marzo y abril, se actúa en el reasfaltado de las calles Camino Bajo de Huétor entre Pablo Picasso y Pepita Bustamante, así como las transversales de Avenida de Cervantes, Alonso Quijano, Alcalá de Henares, San Carlos, Dulcinea del Toboso, Clavileño, Virgen del Rocío y José Tamayo. Además, según ha dicho Cuenca, se está mejorando la señalización en todo el distrito.
Durante la visita, los representantes vecinales han mostrado su satisfacción, según el Ayuntamiento, por la reordenación de la línea once del autobús urbano, llevado a cabo el Consistorio a petición de los usuarios, y que desde el pasado día 11 de marzo ha mejorado su frecuencia y ha ampliado su recorrido hasta la Avenida de Cervantes.