Muere un conductor tras caer su vehículo por un barranco en Molvízar
La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial tras localizar el cadáver de un hombre de 65 años que conducía un vehículo que se salió de la vía y cayó por un barranco de unos 40 metros de altura en una carretera de la localidad granadina de Molvízar.
Al parecer, según fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil, el hombre, que iba solo, se despistó y se introdujo en una zona poco transitada en la que cayó por el barranco dando el vehículo varias vueltas de campana con resultado de muerte.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía, una aviso recibido sobre las 20,10 horas de este martes 17 de diciembre alertaba de la presencia de un vehículo accidentado en Molvízar con una persona posiblemente fallecida.
Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Una vez en el lugar, los operativos confirmaron que se trataba de un vehículo que se había salido de la vía y caído por un barranco de unos cuarenta metros.
Según los Bomberos de Almuñécar, el rescate fue muy dificultoso debido a lo escarpado del terreno. La Guardia Civil activó el protocolo judicial tras la confirmación del fallecimiento del conductor, un hombre de 65 años de edad. El cadáver fue posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada.