Espárragos de Huétor Tájar, campaña IGP 2025.
el agresor ha sido detenido

Un operario de la grúa municipal, agredido por un conductor que le propinó un martillazo en la cabeza

Ciudadanía - E.P./IndeGranada - Viernes, 9 de Mayo de 2025
Te informamos del lamentable suceso registrado este viernes en la Avenida de la Constitución de la capital granadina.
Grúa municipal.
Policía Local.
Grúa municipal.

Un operario de la grúa municipal de Granada ha resultado herido de gravedad este viernes tras recibir un martillazo en la cabeza por parte de un conductor que circulaba en paralelo por Avenida de la Constitución.

El agresor se ha bajado del vehículo y sin mediar palabra ha agredido al trabajador

El agresor se ha bajado del vehículo y sin mediar palabra ha agredido al trabajador, según han informado fuentes de la Policía Local y del 112.

El presunto agresor, de 62 años, ha quedado detenido y la víctima ha sido evacuada al Hospital de NeuroTraumatología de Granada para recibir asistencia. Según la información que maneja Policía Local, se encuentra grave.

La Policía Local de Granada ha condenado la agresión en sus redes sociales en un comunicado en el que califica el ataque de "inaceptable", que va "en contra de los valores de respeto y conviencia que promovemos"

Ha sido sobre las 12,06 horas cuando los servicios sanitarios han alertado al 112 de que una persona había recibido un martillazo en la avenida Constitución, a la altura del cruce con Avenida de Madrid. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha alertado a la Policía Local y Nacional.

Según las primeras informaciones que se manejan víctima y agresor circulaban en paralelo y por motivos que aún no han trascendido el conductor del coche se ha bajado, ha parado la grúa y le ha pegado un martillazo en la cabeza al trabajador. El asunto ya está siendo investigado por la Policía para esclarecer las circunstancias exactas de la agresión.

Comunicado de la Policía Local.

La Policía Local de Granada ha condenado la agresión en sus redes sociales en un comunicado en el que califica el ataque de "inaceptable", que va "en contra de los valores de respeto y conviencia que promovemos".

"Expresamos nuestro apoyo a nuestro compañero y su pronta recuperación", ha añadio la Policía Local.