'The Walking Dead: Daryl Dixon' rodará en Granada a principios de febrero
El rodaje en España de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' recalará en la capital granadina en la primera semana de febrero, en días previos a la gala de los Goya en Granada, la cual se celebra el sábado 8 de este mes que viene, según ha confirmado Europa Press en fuentes conocedoras de los preparativos.
Buscaba en concreto a personas de entre 18 y 99 años de "todo tipo de perfiles y etnias" para una "serie internacional de ciencia ficción-terror" para "trabajo remunerado en figuración" sin que fuera necesaria experiencia previa
Según ha adelantado el diario Ideal, ha sido a principios de febrero cuando la productora ha programado su rodaje para principios de febrero en Granada, para lo que en noviembre se activó una búsqueda de figurantes por parte de una empresa encargada de convocatorias de casting, según adelantó Ideal.
Buscaba en concreto a personas de entre 18 y 99 años de "todo tipo de perfiles y etnias" para una "serie internacional de ciencia ficción-terror" para "trabajo remunerado en figuración" sin que fuera necesaria experiencia previa.
La producción de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', serie que es una de las spin-off de la mítica saga, tiene su sede en Madrid y tenía previsto extenderse, según se informó el verano pasado, por localizaciones de Galicia, Aragón, Cataluña y la Comunitat Valenciana.
Estreno en 2025
Se estrenará en 2025 y está producida por Scott M. Gimple, el showrunner David Zabel, Norman Reedus, Melissa McBride, Greg Nicotero, Brian Bockrath, Angela Kang, Jason Richman, Dan Percival y Steve Squillante, además de Silvia Aráez y Jesús de la Vega que también ejercen como productores ejecutivos de esta temporada. Peregrinos SP24 proporciona los servicios de producción en España para la tercera temporada.
La tercera temporada sigue a Daryl Dixon y Carol Peletier mientras continúan su viaje de vuelta a casa y al reencuentro con sus seres queridos. En su lucha por buscar el camino, el viaje les extravía aún más, llevándolos a tierras lejanas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes.