Renfe modifica el horario del AVE Granada-Madrid, que saldrá a primera hora de la tarde los domingos y festivos

Renfe modifica el horario del AVE Granada-Madrid que actualmente presta servicio a diario a primera hora de la mañana. A partir del próximo 13 de diciembre, el tren de las 7.10 horas tendrá horario de tarde todos los domingos y festivos, y saldrá de la estación granadina a las 15.46 horas
El nuevo horario, según la operadora, "se adapta a las necesidades de movilidad de la mayor parte de clientes de la relación" y será efectivo desde el próximo domingo 13 de diciembre. Desde este día, todos los domingos y festivos (como los próximos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) los clientes podrán regresar a Madrid a primera hora de la tarde.
El AVE Granada-Madrid de las 15.46 horas ya se encuentra a la venta en todos los canales oficiales de Renfe y tendrá las paradas habituales en Antequera-Santa Ana y Córdoba, con llegada a la estación de Atocha a las 19.11 horas y un tiempo de viaje de 3 horas y 25 minutos.
El resto de días de la semana, de lunes a sábados, el AVE Granada-Madrid mantiene su servicio a primera hora de la mañana, pero realizará un leve ajuste horario para salir de la estación granadina a las 7.14 horas (actualmente, 7.10 horas).
De momento sigue sin cambios la oferta de conexiones con Madrid en Alta Velocidad, tras las variaciones que se introdujeron a consecuencia del primer estado de alarma el pasado marzo. En cuanto a las de Barcelona, se recuperaron en octubre.