UGT exige que se resuelva cuanto antes la crisis del Ayuntamiento de Granada
Indegranada
Ayuntamiento de Granada.
Ante la dimisión en bloque de los concejales del PP del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, y la grave crisis que se abre en el consistorio granadino, el secretario general de UGT Granada, Juan Francisco. Martín, ha reclamado que "los políticos granadinos de manera inmediata busquen una solución que permita que no quede paralizada la actividad municipal, en especial las relacionadas con los temas de empleo, de servicios sociales, y de prestación de los servicios públicos municipales, de la que dependen muchos granadinos y granadinas".
El representante de UGT ha señalado que "ya es hora que el Ayuntamiento de Granada se ponga en marcha, ya que desde las elecciones municipales de 2019, y con el añadido de la pandemia, la ciudad de Granada está sufriendo una parálisis inadmisible, que está pagando la ciudadanía". Como ejemplos, apunta a la precariedad que están sufriendo los servicios sociales municipales, y el Plan de Emergencia Social, que lleva un año en los cajones del Ayuntamiento.
Por ello, reclama "una solución inmediata, y que se conforme un equipo de gobierno que garantice el funcionamiento de todas la aéreas del Ayuntamiento, en especial las de carácter social y las que garanticen la prestación de los servicios públicos municipales, y que gobierne quien gobierne, empiece de una vez a trabajar, sobre todo de cara a paliar los graves efectos que la pandemia de COVID19 está teniendo sobre los granadinos y granadinas".