En Navidad, consume productos de Granada.
los tres hijos, menores de edad, resultan heridos

Un condenado de violencia machista se fuga tras un accidente de tráfico en el que muere su víctima en Guadahortuna

Ciudadanía - Indegranada - Sábado, 30 de Noviembre de 2024
Ampliamos la información de un impactante suceso mortal.

Guardia Civil de Tráfico. Guardia Civil.

La Guardia Civil busca a un conductor que se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente con su vehículo en el que viajaban una mujer de 37 de años, que ha resultado fallecida, y tres menores que han resultado heridos cuando circulaban por la carretera A-323 a la altura de la localidad granadina de Guadahortuna. En el accidente sólo se ha visto implicado este vehículo, informaron fuentes del instituto armado.

El huido había sido condenado por violencia de género, precisamente, por agredir a su mujer, víctima mortal en el accidente de tráfico, y sobre él recaía una orden de alejamiento

El huido había sido condenado por violencia de género, precisamente, por agredir a su mujer, víctima mortal en el accidente de tráfico, y sobre él recaía una orden de alejamiento, como ha publicado Ideal, que informa que la mujer fallecida, que viajaba en el asiento del copiloto, estaba embarazada.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) Andalucía, un aviso recibido sobre las 02.45 horas de este sábado alertaba de la presencia de un coche accidentado a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-323, a la que se accede a Guadahortuna.

El turismo en el que viajaban los cinco personas se salió de la vía por causas que se investigan y, probablemente, tras dar varias vueltas de campaña, quedó bocabajo.

El turismo en el que viajaban los cinco personas se salió de la vía por causas que se investigan y, probablemente, tras dar varias vueltas de campaña, quedó bocabajo

Acto seguido se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a los equipos médicos de Iznalloz y Guadahortuna, a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

Los efectivos desplazados al lugar han confirmado al 112 que, a pesar de los intentos de reanimación, una mujer de 37 años ha perdido la vida en el accidente.

En el turismo accidentado viajaban, además, un hombre y tres menores. Los niños fueron evacuados por un vehículo particular al centro de salud.

La Guardia Civil continúa buscando al conductor del vehículo que, a la llegada de los operativos al accidente, había abandonado el turismo y se había ido del lugar.