"Es la noticia más dura que nos puede tocar vivir como colegio"

El Colegio de los Escolapios le ha dedicado este martes un homenaje a puerta cerrada al pequeño fallecido ayer en un accidente de tráfico en el que su padre y otro conductor resultaron heridos graves.
"Sentimos profundamente lo acontecido y, en estos momentos tan difíciles, enviamos todo nuestro cariño, oración y cercanía a toda la familia, amigos y compañeros de su clase. Descanse en Paz"
"Sentimos comunicaros la noticia más dura que nos puede tocar vivir como colegio", escribió en redes sociales el centro educativo para informar del trágico accidente de tráfico, que se registró cuando precisamente cuando se dirigían al colegio. "Sentimos profundamente lo acontecido y, en estos momentos tan difíciles, enviamos todo nuestro cariño, oración y cercanía a toda la familia, amigos y compañeros de su clase. Descanse en Paz", añadió el centro, que esta mañana, en el patio central ha reunido al alumnado y a todo el personal del colegio para rezar y dedicarle un homenaje.
El padre del pequeño permanece hospitalizado en el Hospital de Traumatología, donde fue intervenido el lunes y va a pasar ahora a planta. El conductor del otro vehículo, que fue trasladado al Hospital Clínico San Cecilio ha pasado la noche en Observación por protocolo y ha recibido el alta en la mañana de este martes, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.
El vehículo en el que viajaban el padre y el menor se dirigía al colegio cuando colisonó frontalmente, con otro turismo, conducido por un joven, que iba la estación de esquí. El conductor de este vehículo, según información recabada por El Independiente de Granada, de las emergencias que atendieron en el siniestro, perdió el control al moverse el equipo de esquíes, que no habrían estado bien sujetos.