Rodríguez (PP): "Granada necesita la fortaleza, el liderazgo y el proyecto de un presidente como Feijóo"

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha trasladado esta tarde su apoyo al "liderazgo y fortaleza" de Alberto Núñez Feijóo que, según ha dicho, "cuenta con un proyecto sólido, con visión de país y que representa una alternativa real que España y nuestra provincia necesitan".
Rodríguez ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado este lunes por la tarde hora después de que Feijóo anunciara un congreso extraordinario del PP para buscar el revulsivo que le exigen los barones. El comité provincial ha estado presidido por el portavoz parlamentario del PP andaluz, Toni Martín.
"Desde Granada, quiero trasladar todo nuestro apoyo al proyecto ganador de Alberto Núñez Feijóo. Nuestra provincia necesita un presidente del Gobierno que crea en esta tierra, que escuche a los granadinos y que apueste de verdad por nuestro desarrollo. Llevamos años sufriendo el abandono y el agravio constante del sanchismo, y eso tiene que acabar", ha afirmado Francisco Rodríguez, según recoge la nota difundida por el PP.
Ha recordado que "los granadinos ya hablaron alto y claro en las pasadas elecciones generales apoyando mayoritariamente el proyecto ganador de Núñez Feijóo". "Los granadinos ya dijeron sí a Núñez Feijóo en las pasadas elecciones confiando en un liderazgo fuerte, serio y comprometido. Dijeron sí a una forma de hacer política basada en la responsabilidad y no en la propaganda. Dijeron no al abandono, a la improvisación y a las promesas incumplidas", ha añadido.
Según Rodríguez, en el PP granadino están "preparados para volver a decir en las urnas que queremos un presidente con proyecto, con principios y con compromiso firme con Granada. Y ese presidente es Alberto Núñez Feijóo. Desde Granada vamos a estar al frente de ese cambio con fuerza, con ilusión y con la certeza de que ese futuro empieza con Núñez Feijóo".
Durante su intervención también ha tenido críticas hacia la secretaria general del PSOE andaluz, María Jesús Montero, a la que, según él, "parece que no le duele Andalucía".
Por su parte, el portavoz parlamentario del PP andaluz, Toni Martín, ha afirmado que el de hoy era "un día importante para nosotros. Somos un partido que puede hacer congresos nacionales ahora, porque hay otros que, a la vista de las informaciones que están saliendo, dedican su tiempo casi a machacar lo que ha sido su historia, lo que han sido sus dirigentes históricos. Creo que vivimos los estertores del sanchismo".
El portavoz del PP en el Parlamento Andaluz ha señalado que "estamos asistiendo al final de esa etapa política, y a los hechos me remito. Es un país en el que lo que se percibe es que no hay nadie a los mandos, que los trenes no llegan o llegan cuando les da la gana, y donde si hay apagones no hay responsables de esos apagones, todo ello sumado a lo que ya se percibía hace unos meses: ataques a la libertad de prensa, ataques a la separación de poderes, ataques a todo lo que no sea el cesarismo que Pedro Sánchez ha implantado en su partido y que ha pretendido implantar en España".
"Se acaba esa época, se va a acabar. Y el Partido Popular se pone a punto en este Congreso para estar a disposición de los españoles y capitanear o ir de la mano con ellos a escribir ese futuro que España y Andalucía y Granada merecen", ha concluido.