Arde un autobús en la que viajaba un equipo malagueño de fútbol base en la A-, sin causar heridos

Un autobús en el que viajaba los jugadores del cadete autonómico del CD 26 de Febrero, de Málaga, ha ardido en la A-92 a la altura del término municipal de Albolote sin que se hayan registrado heridos, según informa el 112.
En total viajaban 21 jugadores y equipo técnico y una decena de padres y madres
El Teléfono de Emergencias 112 atendió pasadas las 15.00 horas un aviso por un autobús averiado que posteriormente salió ardiendo a la altura del kilómetro 240 de la A-92, en sentido Jaén. Todos los ocupantes, jugadores de un equipo de fútbol base, pudieron desocupar el autobús sin que ninguno de ellos resultara herido. En total viajaban 21 jugadores y equipo técnico y una decena de padres y madres.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y los Bomberos de Granada para la extinción del autobús incendiado, que ha motivado retenciones en la circulación durante las tareas de extinción.
Todos los pasajeros han sido trasladados en otro vehículo y han podido proseguir su camino sin que nadie haya resultado herido. El autobús permanecerá en el lugar hasta que pueda ser retirado mañana.