Flamenco a la sombra del Parapanda con Marian Fernández y Antonio Reyes

La joven cantaora granadina Marian Fernández y el cantaor gaditano Antonio Reyes protagonizan la jornada del miércoles del festiva ‘Flamenco a la sombra del Parapanda’, con una doble actuación.
Marian Fernández, según resalta el festival, es una figura en ascenso del flamenco actual, destacada por su técnica impecable, sensibilidad interpretativa y versatilidad en escenarios y estilos. Une la herencia jonda con una frescura que conecta con públicos de todas las generaciones, consolidándose como cantaora de proyección nacional e internacional. Su cante se destaca por respeto a la tradición a la vez que abraza una emotividad y autenticidad contemporáneas, siendo elogiada como un eslabón entre la ortodoxia y la modernidad flamenca.
Antonio Reyes es un cantaor de tradición y proyección internacional, nacido en el seno de una familia con profundo legado flamenco (es nieto de Antonio Montoya, sobrino de Roque Montoya ‘Jarrito’ y tiene parentesco con el cantaor José Cortés Jiménez ‘Pansequito’). Desde su infancia ha sido reconocido por su pureza, técnica y respeto por el cante clásico, sin renunciar a su sello personal. Ganador de prestigiosos premios y con una carrera consolidada entre los puristas del flamenco, mantiene un fuerte vínculo con su público y su tierra.
- ‘Flamenco a la sombra del Parapanda’ con Marian Fernández y Antonio Reyes
- A partir de las 22.00 horas
- En el Anfiteatro Municipal Enrique Morente de Íllora
- Entrada gratuita