Ojos del Barroco en Granada
Tarde de frío en Granada, tiempo de apertura de un nuevo espacio de Arte en la ciudad. Ojos del Barroco es la galería que abre sus puertas, nuevas propuestas para disfrutar del mundo sensitivo de la pintura. Juan Antonio Ramírez es el galerista que ha apostado valientemente en esta aventura artística, instalando un espacio que redundará en el prestigio cultural granadino.
En esta primera muestra ofrece una amplia variedad de piezas, de consolidados creadores plásticos del panorama nacional, autores de gran peso expositivo, prestigio y calidad.
Las galerías permiten compartir las creaciones plásticas de los artistas, incentivar su trabajo y darlos a conocer al gran público, crean cultura. Es por lo que el nacimiento de una nueva Sala de exposiciones es digno de elogio, alegría estética, oportunidad para aquellos autores cuya obra permanece en la oscuridad de la ignorancia.
La presencia de Ojos del Barroco garantiza un periodo de grandes eventos plásticos, una inmejorable oportunidad para los creadores artísticos de valía ya reconocida, y un enriquecimiento para la mirada, así como un impulso para el comercio del Arte, mercado de belleza, afecto intelectual por la pieza portadora de incitaciones emotivas, convertida en pulso permanente del destello detenido en la imagen.
Suerte y éxito a esta apuesta artística.