El municipio organiza un concierto solidario en la Casa de la Cultura a cargo de la Banda Municipal Amigos de la Música
Huétor Tájar recauda mil euros para ayudar a sus vecinos más desfavorecidos y enfermos de cáncer
Ayto. Huétor Tájar
Momento del concierto solidario de la Banda de Música.
El municipio de Huétor Tájar ha recaudado más de mil euros gracias a un concierto solidario organizado con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura.
El dinero irá destinado al Programa de Prevención de Exclusión Social de Cáritas y los Servicios Sociales Comunitarios hueteños, y a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrada tenía un coste de 3 euros, y las más de 300 butacas del teatro fueron insuficientes para acoger a todos los vecinos del Poniente que se volcaron con la iniciativa.
Bajo el título de “Tributos 3”, el concierto solidario corrió a cargo de la Banda Municipal Amigos de la Música, cuyos integrantes homenajearon a su patrona interpretando canciones míticas de la historia de la música universal.
Así, en el transcurso del evento pudieron escucharse temas de Simon & Garfunkel, Sinatra, Glenn Miller, Elton Jonh, Flash Dance, Flower Power o Barricada, que el público agradeció con sonoros aplausos.
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, destacó “la extraordinaria respuesta de los vecinos de nuestro municipio, que una vez más han respondido de manera magistral a una cita solidaria, que servirá para ayudar a los hueteños más desfavorecidos y a los enfermos de cáncer”.