Moreno nombra de viceconsejero de Sanidad a un médico de la privada, político del PP desde hace 19 años
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombró este lunes a un médico de la privada y político del PP desde hace veinte años como viceconsejero de Salud.
Nicolás Navarro Díaz, nuevo viceconsejero de Sanidad, es actualmente jefe de Urgencias del HLA La Inmaculada de Granada, cargo que hace compatible con el de teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motril, gobernado por el PP, y vicepresidente primero de la Diputación de Granada, que gobierna con mayoría absoluta el PP
El polémico nombramiento se produce después de las grandes movilizaciones en Granada y en el resto de las capitales de provincia andaluzas contra la gestión sanitaria del Gobierno de derechas de la Junta, por una sanidad pública de calidad, y en contra de las privatizaciones.
Nicolás Navarro Díaz, nuevo viceconsejero de Sanidad, es actualmente jefe de Urgencias del HLA La Inmaculada de Granada, gestionado por la empresa de seguros lrivados, Asisa, cargo que hace compatible con el de teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motril, gobernado por el PP, y vicepresidente primero de la Diputación de Granada, que gobierna con mayoría absoluta el PP. También es vicesecretario General en Partido Popular de Motril y Vicesecretario Provincial de Salud en Partido Popular de Granada. Desde hace 19 años ocupa diferentes cargos públicos con el PP.
El nuevo viceconsejero de Salud pidió una excedencia en la sanidad pública cuando era médico especialista de área de Urgencias en Hospital Universitario de Poniente, en El Ejido, para fichar en la privada como jefe de Urgencias y Médico de Urgencias en Hospital Universitario HLA Inmaculada de Granada.
En el centro, Nicolás Navarro, en una imagen de 2023. HLA Inmaculada.
























