Saavedra: "El plan de obras refleja la apuesta del gobierno de Marifrán Carazo por una ciudad más habitable, moderna y verde"

El primer teniente de alcalde de Granada y secretario general del PP provincial, Jorge Saavedra, ha asegurado que el plan de obras que está ejecutando el Ayuntamiento "refleja la apuesta del gobierno de Marifrán Carazo por una ciudad más habitable, moderna y verde".
En una nota difundida por el PP, Saavedra defiende que esos trabajos "están llegando a todos los distritos" y que garantizan que "nadie se quede atrás".
"Cualquier granadino que dé un paseo por nuestra ciudad se da cuenta de que Granada avanza, de que Granada está en marcha. El equipo del Partido Popular y el gobierno de Marifrán Carazo está transformando nuestra ciudad y actuando en todos los distritos. Hacía décadas que Granada no desarrollaba un Plan de Obras tan ambicioso como el que estamos poniendo en marcha", ha señalado.
Según ha explicado, las obras se basan en tres premisas: "la primera, favorecer al peatón, potenciando las plataformas únicas para que los granadinos puedan disfrutar de sus calles, plazas y avenidas; la segunda, aumentar las zonas verdes, de manera que todas las calles reformadas cuenten con más árboles y espacios de sombra que antes; y la tercera, ofrecer una imagen moderna y renovada, con nuevo mobiliario urbano, la sustitución de canalizaciones y abastecimientos de agua, y la instalación de parques infantiles para el disfrute de las familias".
Uno de los proyectos "más emblemáticos", para Saavedra, será la construcción del Parque de la Familias, donde se plantarán 700 árboles. Se ha referido a que próximamente se iniciarán las obras en la Avenida Cervantes, sobre la que no menciona las protestas vecinales por la tala y la retirada del vial y se limita a señalar que es una actuación "largamente reclamada por los vecinos". También señala al Bulevar Don Bosco en el Zaidín o en la Carretera de Málaga en la Chana.