"Pido que mis hijos sean escuchados"
Juana Rivas ha pedido este martes que sus hijos, Gabriel y Daniel, "sean escuchados". Así lo ha transmitido en un vídeo remitido por su equipo de abogados a los periodistas, en las primeras declaraciones que ha hecho en un momento en el que lucha para que su hijo menor, Daniel, no tenga que regresar a Italia con el padre.
En estos días, Juana ha recibido muchas peticiones de entrevistas. "Pero en estos momentos lo más importante es defender a su hijo menor, Daniel, que por fin ha podido reunirse con su madre y hermano", señala el despacho de Carlos Aránguez para añadir que ella les ha solicitado que se envíe el videocomunicado para "agradecer los múltiples apoyos y muestras de afecto recibidas, en especial las concentraciones que han tenido lugar hoy en varias ciudades", como Granada.
"Quiero dar las gracias a esas buenas personas" que están ayudando a Daniel
En la grabación, Juana Rivas agradece a su familia, amigos y a las personas a pie de calle, el apoyo que está recibiendo. Y se dirige también "a las personas que están detrás de las instituciones que han ayudado a Daniel". "Quiero dar las gracias a esas buenas personas".
Según ha enfatizado, solo pide que sus hijos "sean escuchados". Si eso ocurre, está convencida de que encontrarán la "tranquilidad" que están buscando, la tranquilidad de que Daniel, que ha cumplido 11 años junto a ella y su hermano Gabriel en España, no tenga que marcharse y se quede "de verdad".
"Su madre lo único que ha hecho -ha añadido- es luchar para que ellos tengan una vida fuera de violencia y que vivan en paz y tranquilidad. Lo que les toca a su edad y que no tengan otras preocupaciones".
Más información:
Otras noticias relacionadas con el caso: